Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de agosto de 2019

Salvio quiere cortar la racha y Quintero quiere llegar a las semifinales

Ambos jugadores formaron parte de la conferencia de prensa que la superliga brinda habitualmente los viernes y ambos coincidieron que el Superclásico es "una fiesta" y desearon que se desarrolle sin violencia alrededor.


El volante Eduardo Salvio deseó que Boca Juniors "corte la racha" con River Plate el próximo domingo por Superliga y el colombiano Juan Fernando Quintero reiteró su intención de jugar las semifinales de la Copa Libertadores.

"River es un gran equipo, es muy difícil. Boca tiene que jugar concentrado y es el momento de cortar la racha", manifestó Salvio en conferencia de prensa desde la sede de Superliga a propósito de las últimas victorias del "millonario" en las finales de la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores.

Tanto Salvio, que padece una lesión grado uno en el isquiotibial izquierdo, como Quintero, quien está en el tramo final de su recuperación por la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, no serán de la partida en el Superclásico del domingo en el Monumental y fueron citados por Superliga ante la imposibilidad de asistir del resto de sus compañeros por el cronograma de entrenamientos.


"Lo viviré como hincha, confío en mis compañeros. Boca tiene que repetir lo que hizo en Quito (triunfo por 3 a 0 en la ida de cuartos de final de Copa Libertadores ante Liga de Quito) y será un partido que el que se equivoca puede perder", señaló el atacante "xeneize".

Para Salvio, el resultado del domingo "no repercutirá" en los enfrentamientos de semifinales por el máximo certamen continental del 1 y 22 de octubre.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!