Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de agosto de 2019

Tapia adelantó que trabaja para implementar el VAR en Argentina

El presidente de la AFA respaldó a Lionel Messi, quien critició a la Conmebol, luego de la eliminación de Argentina en la Copa América, y explicó que nadie le dice qué declarar y que "se cuida solo".


Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, dijo hoy que la AFA está trabajando para "implementar" el VAR en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), en medio de varias polémicas por los últimos fallos en la Copa Libertadores.

"Estamos trabajando para implementar el VAR el próximo año", aseguró el ex directivo de Barracas Central en declaraciones a TyC Sports.

El sistema VAR, que permite la revisión de las jugadas por parte del árbitro principal, asistidos por otros cuatro que se encuentran en el cuarto de revisión, trajo varias polémicas en el último tiempo en el fútbol sudamericano.

Sin embargo, Tapia defendió su posible implementación porque brinda "mayor" justicia en los partidos.

"Soy un convencido de que los partidos se ganan y se pierden en la cancha", argumentó.


Por otro lado, el mandatario de la AFA respaldó a Lionel Messi, que criticó al Conmebol luego de la eliminación de Argentina en la Copa América, y explicó que "nadie" le dice qué declarar y que "ya se cuida solo".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!