Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de agosto de 2019

Empresarios le dijeron a Macri que las medidas económicas los "afectan negativamente"

Por su parte, el Presidente les dijo que son acciones de "emergencia" y les expresó su confianza en revertir la crisis y ganar las próximas elecciones.

El presidente Mauricio Macri recibió a ejecutivos de empresas líderes, quienes le manifestaron su preocupación por los efectos de las recientes medidas económicas que los "afectan negativamente" y la "incertidumbre política", ante lo cual el mandatario les dijo que son acciones de "emergencia" y les expresó su confianza en revertir la crisis y ganar las próximas elecciones.

Así lo informó tras el encuentro en la Casa Rosada el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, quien reveló que los empresarios transmitieron al jefe de Estado las "dificultades" que afrontan por las últimas medidas económicas que "los afectaron negativamente", pero, resaltó, "todo el mundo tiene en claro que son medidas de emergencia ante una situación muy particular".

"El presidente Macri les dijo a los empresarios que nosotros vamos a pelear para ganar la elección (de octubre) y que creemos que esto es posible, y que la Argentina tiene un enorme potencial que tenemos que cuidar en conjunto, tanto opositores como oficialistas", sostuvo Pinedo.

El senador indicó que fue una reunión que "estaba planificada con mucha anterioridad, la idea era reunir a empresarios de distintos sectores con el Presidente para conocer de primera mano una visión general de un conjunto grande la sociedad, cómo estaba funcionando, como veían las cosas, pero se fue demorando y se realizó en el día de hoy".

Estuvieron presentes Daniel Denigris, CEO de ExxonMobil Argentina; Alejandro Asrin, presidente y accionista de Tarjeta Naranja; Marcelo Guimaraes, CEO de British American Tobacco Argentina; Miguel Devoto CEO de Danone Argentina, y Alberto Arizu, presidente y accionista de la bodega Luigi Bosca, informaron fuentes oficiales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!