Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de agosto de 2019

Docentes de Chubut realizarán un corte en el Obelisco para "visibilizar la lucha"

La protesta será este viernes, a las 7, como parte de "la lucha que se viene desarrollando en esa provincia" por parte de trabajadores estatales.

Docentes de Chubut y representantes de organizaciones políticas y sociales realizarán mañana viernes, a las 7, un corte en el Obelisco porteño, como parte de "la lucha que se viene desarrollando en esa provincia" por parte de trabajadores estatales, incluidos los maestros.

La delegada docente Noemí Barra dijo que "la situación en la provincia es insostenible y docentes y estatales estamos sin cobrar hace meses y cada vez cuesta más vivir. Es la quinta semana votamos en asambleas continuar con el plan de lucha contra el ajuste de (el gobernador Mariano) Arcioni y el PJ que siguieron las recetas de (Mauricio) Macri y el FMI".

Barra dijo en un comunicado que están en Buenos Aires "para visibilizar nuestra situación, ya que necesitamos un plan de lucha nacional que comience con un paro de 36 horas para imponer una salida a la crisis en favor del pueblo trabajador".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!