Viernes 19 de Abril de 2024

19.7°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de agosto de 2019

Claudio Bravo regresa a la "Roja" para el amistoso ante Argentina

El arquero del Manchester City es la principal novedad de una nómina de 24 jugadores en la que fueron marginados Pedro Hernández, Mauricio Isla, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel.


Claudio Bravo regresará a la selección chilena después de casi dos años para disputar en septiembre los partidos amistosos ante Argentina y Honduras, según la lista de convocados del entrenador Reinaldo Rueda.

La presencia del ex futbolista de Barcelona de España es la principal novedad de una nómina de 24 jugadores en la que no aparecen Pedro Pablo Hernández, Mauricio Isla, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Erick Pulgar y Gary Medel (suspendido al igual que Lionel Messi luego de la expulsión en la definición del bronce en la última Copa América de Brasil).

Bravo disputó su último partido con la "Roja" el 10 de octubre de 2017, el día que Chile perdió 3-0 ante Brasil y quedó fuera del Mundial de Rusia 2018.

El encuentro ante el seccionado de Lionel Scaloni se jugará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos, el jueves 5 de septiembre, desde las 22:00 de nuestro país.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!