Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de agosto de 2019

Messi fue elegido mejor delantero de la temporada 2018/19

Lionel Messi fue elegido como el mejor delantero de la Champions League 2018/19, superando al senegalés Sadio Mané y al portugués Cristiano Ronaldo. Es la segunda vez que el rosarino recibe esta distincion; la anterior fue hace una década, en la temporada 2008/09.


El argentino Lionel Messi, atacante de Barcelona, de España, recibió este jueves, en el Forum Grimaldi de Mónaco, el premio de la UEFA al mejor delantero de la pasada Champios League europea.

Messi consigue así este reconocimiento por segunda vez en su carrera, tras haber sido seleccionado mejor delantero de la campaña 2008/09.

En esta oportunidad, sigue al delantero portugués Cristiano Ronaldo, ganador en las dos anteriores campañas cuando aún militaba en el Real Madrid, de España.

El argentino superó en la elección final al senegalés Sadio Mané (Liverpool) y al propio Cristiano Ronaldo (Juventus).

Por detrás quedaron situados Mohamed Salah (Liverpool), Dusan Tadic (Ajax), Raheem Sterling (Manchester City), Robert Lewandowski, Roberto Firmino (Liverpool), Harry Kane (Tottenham) y Leroy Sané (Manchester City).

En tanto, el brasieño fue Alisson Becker (Liverpool) fue elegido como el mejor arquero, el holandés Virgil Van Dijk (Liverpool) como el mejor defensor y otro holandés, Frenkie De Jong (Ajax), como el mejor mediocampista.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!