Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de agosto de 2019

Campazzo mejora de su esguince de cara al debut en China

El base del seleccionado argentino se lesionó el pasado lunes durante el tercer parcial de un amistoso ante Rusia-, tuvo una "positiva evolución" y realizó ejercicios diferenciados.


Facundo Campazzo, lesionado en el amistoso reciente contra Rusia, sigue mejorando de su esguince moderado en el pie derecho de cara al inicio del Mundial de China, informó la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Campazzo se entrenó hoy en forma "diferenciada" en la ciudad de Wuhan, China, y también practicó triples.

Argentina tuvo esta mañana en China su primer entrenamiento en el Wuhan Sports Center, un estadio para 13.000 espectadores en el que este sábado debutará ante Corea del Sur en el Mundial.


Según la CABB, Campazzo, -que se lesionó el pasado lunes durante el tercer parcial de un amistoso ante Rusia-, tuvo una "positiva evolución" y realizó ejercicios diferenciados.

El equipo argentino integra el Grupo B y tendrá su debut el sábado a las 9.30 ante el seleccionado de Corea del Sur, mientras que el lunes 2 de septiembre a las 5.30 jugará frente a Nigeria y el miércoles 4 a las 9.30 se medirá ante Rusia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!