Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de agosto de 2019

Barcelona cayó en el grupo de "la muerte"

Los catalanes formarán parte del grupo F junto con Borussia Dortmund, Inter, de Italia y Slavia Praga checho, tras el sorteo celebrado hoy en Mónaco.


Barcelona, con Lionel Messi, compartirá el grupo F de la Liga de Campeones de Europa junto con Borussia Dortmund, de Alemania, Inter, de Italia, y Slavia Praga, de República Checa, en la denominada zona de "la muerte" tras el sorteo celebrado hoy en Mónaco.

Los ocho cabezas de serie fueron Liverpool -actual campeón-, Chelsea -ganador de la Liga de Europa-, y los campeones de las seis principales asociaciones basadas en el coeficiente por país 2018 elaborado por la UEFA: Barcelona (España), Bayern Münich (Alemania), Manchester City (Inglaterra), Juventus (Italia), París Saint Germain (Francia) y Zenit (Rusia).

Barcelona, que llegó a las semifinales en la pasada edición y no se consagra campeón desde la 2014/2015, tendrá en el grupo a Borussia, último subcampeón alemán, y a Inter, con el argentino Lautaro Martínez, como principales rivales en la pelea por el primer lugar.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!