Sábado 20 de Abril de 2024

20.3°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de agosto de 2019

Macri asiste a la botadura de un buque y recibe a empresarios en la Casa Rosada

El Presidente encabezará en la dársena norte del puerto de Buenos Aires la botadura del buque Santiago S. Tandanor, recibirá en la Casa Rosada a un dirigente de iglesias evangélicas y presidirá una reunión del gabinete nacional.

El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana en la dársena norte del puerto de Buenos Aires la botadura del buque Santiago S. Tandanor, recibirá en la Casa Rosada a un dirigente de iglesias evangélicas y presidirá una reunión del gabinete nacional.

Por la tarde, Macri tendrá una reunión de seguimiento de gestión de la Secretaría de Turismo y mantendrá un encuentro con empresarios, mientras que a la noche participará de la cena anual de la Fundación Margarita Barrientos, en la Sociedad Rural.

De acuerdo a lo previsto, a las 9, el jefe del Estado encabezará en Astilleros Tandanor, ubicados en la dársena norte del puerto metropolitano, la botadura del buque Santiago S, acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad; el titular de esa empresa naviera estatal, Jorge Arosa, y otras autoridades.

Una hora más tarde recibirá en su despacho de la Casa Rosada al titular de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera), Rubén Proietti.

A las 10.30, Macri encabezará en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada una reunión del gabinete nacional, y a las 15 hará lo propio con un encuentro de seguimiento de la Secretaría de Turismo, con el titular de esa cartera, Gustavo Santos.

Luego, a las 16.30, el Presidente mantendrá un encuentro con un grupo de empresarios.

Finalmente, a las 20.30, el primer mandatario participará de la cena anual que organiza la fundadora del comedor social Los Piletones, Margarita Barrientos, que se llevará adelante en el predio de la Sociedad Rural, en el barrio de Palermo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!