Viernes 19 de Abril de 2024

21.8°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de agosto de 2019

Veredicto a Boudou por falsificación de papeles de un auto y compra de vehículos para Economía

La audiencia comenzará a las 10, cuando el ex funcionario kirchnerista, procesado en ambas causas, y los demás acusados por alguno de los otros dos hechos digan sus "últimas palabras" ante los integrantes de Tribunal Oral Federal 8.

El veredicto en el juicio al ex vicepresidente Amado Boudou por la presunta falsificación de papeles de un vehículo y la compra de automóviles de alta gama para el Ministerio de Economía se conocerá hoy en los tribunales federales de Retiro.

La audiencia comenzará a las 10, cuando el ex funcionario kirchnerista, procesado en ambas causas, y los demás acusados por alguno de los otros dos hechos digan sus "ultimas palabras" ante los integrantes de Tribunal Oral Federal 8.

Los jueces Sabrina Namer, Nicolás Toselli y Gabriela López Iñiguez convocarán luego a la lectura del veredicto, que se prevé será a las 14 en el edificio de Comodoro Py 2002.

Boudou está detenido por la condena en su contra en otra causa penal, la venta de la imprenta ex Ciccone Calcográfica, y ahora enfrenta un pedido de pena de cinco años de prisión por parte de la fiscalía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!