Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de agosto de 2019

Argentina enfrentará a Brasil en San Pablo

Las argentinas, dirigidas por Carlos Borrello, enfrentarán a las "verdeamarelhas" este jueves, desde las 21.30, en un torneo cuadrangular en el que participan Chile y Costa Rica.


El seleccionado argentino femenino de fútbol enfrentará mañana a Brasil, en el estadio Pacaembú de San Pablo, por el "Torneo Uber", un cuadrangular amistoso que también jugarán Chile y Costa Rica.

Las argentinas, dirigidas por Carlos Borrello, enfrentarán a las brasileñas, quienes integran el top 10 del ranking de la FIFA, desde las 21.30.


El ganador del partido jugará la final ante el vencedor de Chile-Costa Rica, mientras el perdedor buscará quedarse con el tercer puesto. Ambos partidos se disputarán el domingo 1° de septiembre.

Las jugadoras argentinas que estarán en el Torneo Uber son Vanina Correa, Solana Pereyra, Agustina Barroso, Eliana Stábile, Adriana Sachs, Virginia Gómez, Gabriela Chávez, Natalie Juncos, Milagros Díaz, Vanesa Santana, Yael Oviedo, Miriam Mayorga, Lorena Benítez, Dalila Ippolito, Mariana Larroquette, Milagros Menéndez, Yamila Rodríguez, Micaela Cabrera y Soledad Jaimes.


Argentina está en el puesto 34° de la clasificación mundial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!