Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de agosto de 2019

Frigerio: "La Argentina tiene una enorme responsabilidad de mirar al futuro"

El ministro del Interior resaltó, además, el valor de las marchas en favor del gobierno de Mauricio Macri y de la reelección del Presidente realizadas el pasado sábado.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, advirtió que la Argentina "tiene una enorme responsabilidad de mirar para adelante, de mirar hacia el futuro" para "corregir las cosas que hay que corregir y sostener las que hay que sostener".

El jefe de la cartera política resaltó las marchas en favor del gobierno de Mauricio Macri y de la reelección del Presidente realizadas el pasado sábado, de la cual la principal fue en la Plaza de Mayo.

Dijo acerca de los manifestantes que "probablemente muchos de ellos no la pasan bien y sufren las consecuencias de la crisis y de la recesión, pero igualmente entendieron que la Argentina tiene una enorme responsabilidad de mirar para adelante, de mirar hacia el futuro, para corregir las cosas que tenemos que corregir, sostener las cosas que tenemos que sostener".

En declaraciones a medios de prensa en la ciudad entrerriana de Crespo, Frigerio dijo además que las nuevas medidas económicas fueron "una decisión de emergencia que tomó el Presidente, y por supuesto que no tuvimos tiempo de consensuarla con todo el arco opositor".

"Pero entendíamos que era una medida que todos propiciaban, en la que todos comparten el esfuerzo para que la gente esté un poco mejor", añadió.

"Estas medidas no tienen un impacto fiscal importante. Si finalmente lo tiene, como plantean algunos gobernadores, de acá a que podamos constatar esto nos tenemos que sentar y ver cómo lo resolvemos, como hemos hecho siempre a través del diálogo y en una mesa donde generemos políticas de encuentro y de consenso", precisó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!