Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de agosto de 2019

Paro en las seis líneas de subte y el Premetro en reclamo de designación de personal

Será este miércoles, desde las 21 y hasta la finalización del servicio. Los trabajadores reclaman "que se designe el personal correspondiente en las boleterías de Catalinas y Correo Central Norte".

 La conducción de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) decidió "un paro total" en las seis líneas y el Premetro desde las 21 del miércoles y hasta "el cierre del servicio" ante "el fracaso de las negociaciones con la Subsecretaría de Trabajo porteña" para convenir "la designación de personal en boleterías de la línea E".

Los secretarios general, adjunto y de Prensa del sindicato, Roberto Pianelli, Néstor Segovia y Enrique Rositto, respectivamente, indicaron en un comunicado que "la nueva audiencia mantenida hoy en Trabajo fue un fracaso absoluto" y remarcaron que "no pudo acordarse la designación de personal en las boleterías Catalinas y Correo Central Norte de la línea E".



Los dirigentes gremiales aseguraron que, por lo mismo, el sindicato "está obligado a convocar a medidas de autodefensa", por lo que decidió el paro para este miércoles.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!