Miércoles 27 de Mayo de 2020

  • 13.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de agosto de 2019

Asesinó a golpes y cuchilladas a su novia y a la madre de ella

Según vecinos, el homicida y las víctimas convivían y la relación era muy mala. El sujeto fue detenido tras una intensa búsqueda. El sangriento hecho ocurrió en Rosario.

Una mujer de 44 años y su madre de 80 fueron asesinadas en una vivienda de la ciudad de

Rosario

, al ser atacadas por un hombre que convivía con ambas y era pareja de la menor de las féminas. En tanto, tras varias horas de búsqueda, el sujeto quedó detenido como sospechoso del ataque.

El hecho ocurrió en una casa de calle Laprida al 1461. En en lugar trabajaron el fiscal Miguel Moreno y agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaron un vallado mientras se terminaban de hacer pericias donde el tránsito estaba cortado en la cuadra.

Fuentes locales detallaron que la mujer de mayor edad fue encontrada tendida en la cama con fuertes golpes y trasladada de urgencia al hospital, donde murió más tarde por las heridas recibidas. A su lado, encontraron a su hija sin vida con heridas de arma blanca.

La víctima fatal fue identificada como Isabel Sandra F. y su madre como Rosa D. En tanto, Andrés Daniel R. de 44 años y pareja de la mujer fallecida fue detenido en la vivienda luego del crimen, y quedó alojado en la comisaría 2° a disposición de la Fiscalía.

El hombre detenido por el doble crimen estaba en estado de shock cuando la Policía entró en la vivienda. Escoriaciones en sus manos y la constatación de que entre ellos existía una relación conflictiva fueron los motivos por los cuales fue apresado inmediatamente.

El matador fue detenido horas más tarde. (Gentileza La Capital).

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »