Viernes 19 de Abril de 2024

21.4°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de agosto de 2019

Amiga que halló asesinada a tiros a la mujer policía la despidió con emotivas palabras

La colega de Laura Gutiérrez, que se dirigió hasta el domicilio de la efectivo al ver que no había ido a trabajar y la encontró muerta, publicó una conmocedora carta en Facebook. Leela en la nota.

Daiana y Laura debían hacer adicionales en el partido que Gimnasia de

La Plata

jugaba de local ante Defensa y Justicia. La derrota del Lobo fue lo que menos importó: a cuadras de la cancha, una de ellas perdía la vida en manos de su ex pareja. 

Gutiérrez nunca llegó a hacer esas horas extras y eso llamó poderosamente la atención de Daiana, quien se acercó hasta la casa de la primera ubicada en la calle 2 entre 61 y 62. Allí encontró a su amiga en un charco de sangre, producto de los 5 balazos que recibió por parte de Danilo Acevedo quien yacía a unos metros agonizando por su intento de suicidio.

Luego de ese brutal suceso, la joven publicó una carta sentida en la que relata el dolor que le provocó el asesinato de la joven: "Mi alma se fue con vos. Mi ser llora tu partida, te llevaste una parte de mi. No puedo creer esto aún. Te amo amiga , te amo y te voy a amar toda la vida, fuiste mi hermana de corazón".

LEÉ TAMBIÉN: 

El estremecedor último mensaje en Facebook de la policía asesinada por su ex

"Ahora vas a cumplir todos tus sueños en un mejor lugar, junto a tu papá y a tus abuelos de corazón. Agradezco a la vida el haberte conocido, agradezco todo lo vivido a tu lado!", continúa el texto escrito por Daiana.

El posteo de Daiana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!