Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de agosto de 2019

Ahorcó y mató a su novia adolescente y luego se suicidó

El terrible caso ocurrió en la localidad de Orense, del partido de Tres Arroyos. La joven había ido a la casa de su pareja para terminar con la relación. 

Una adolescente de 16 años fue hallada asesinada aparentemente por asfixia y su pareja, muerta de un tiro en la cabeza, en una casa de la localidad de Orense, partido de

Tres Arroyos

, y la principal hipótesis es que se trató de un femicidio seguido de suicidio. El hecho fue descubierto cuando familiares de la joven fueron hasta la casa de la pareja de esta, un joven de 27 años, ya que no tenían noticias suyas.

Tras ingresar por una ventana a la vivienda, encontraron el cuerpo de Ailín Carballo en una cama, con aparentes signos de estrangulamiento, y a su

novio

muerto de un tiro en la cabeza. La joven estaba de novia con el dueño de casa, identificado por las fuentes como Nicolás Rodríguez, a quien había ido a ver con aparentes intenciones de finalizar la relación.

Tras ser alertados por el hecho, efectivos de la subestación de policía de Orense y de la estación segunda de Claromecó acudieron a la vivienda e iniciaron las actuaciones de rigor. Uno de los investigadores informó que al parecer la adolescente habría muerto por asfixia mecánica, ya que se detectaron marcas en su cuello, aunque se aguarda la autopsia para determinarlo.

 En tanto, Rodríguez, quien trabajaba en un campo de la zona, presentaba un disparo en la cabeza.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!