Jueves 18 de Abril de 2024

22.8°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de agosto de 2019

Desbaratan vivero de "faso" a metros del Palacio de Justicia

La Policía de la Ciudad secuestró seis plantas y más de un kilo de flores de cannabis sativa. Dos personas fueron detenidas.

Tras la denuncia de un vecino a la Fiscalía porteña, la división Precursores Químicos investigó y allanó un importante vivero de marihuana en la zona de

Tribunales

. Se secuestraron seis plantas y más de un kilo de flores de cannabis sativa.

A partir de una causa por infracción a la "Ley de Drogas" con intervención de la Unidad Casos Especiales Este, y con conocimiento del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N° 29 a cargo de la Dra. María Martínez, personal de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad llevó a cabo un allanamiento en la calle Uruguay al 600, en el que se secuestraron seis plantas de cannabis sativa de gran tamaño, dos balanzas digitales, nuev. frascos de vidrio con más de 1 kilo de marihuana. cuatro envases con fertilizantes y cinco contenedores de semillas de cannabis. 

La investigación se inició en abril, luego de una denuncia anónima de un vecino donde tomó intervención la fiscal coordinadora de la Unidad Este, Dra. Valeria Massaglia. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!