Sábado 20 de Abril de 2024

22°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de agosto de 2019

Lucas Alario fue convocado para los amistosos frente a Chile y México

El actual delantero del Bayern Leverkusen de Alemania fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para integrar el seleccionado argentino que jugará dos amistosos frente a Chile (5 de septiembre) y México (10 de septiembre), en los Estados Unidos.


El delantero Lucas Alario, del Bayern Leverkusen de Alemania, fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para integrar el seleccionado argentino de fútbol que jugará dos amistosos frente a Chile y México, entre el 5 y el 10 de septiembre en los Estados Unidos.

La citación de Alario fue oficializada esta mañana a través de la cuenta de Twitter de la seleccion mayor de la Asociación del Fútbol Argentino.

El delantero de 26 años, ex jugador Colón de Santa Fe y de River, juega actualmente en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, la primera división del futbol alemán, donde ingresó en dos partidos de su equipo y no convirtió goles en lo que va de la actual temporada.

Alario fue incorporado a la nómina del seleccionado argentino que enfrentará a Chile el jueves 5 de septiembre en Los Ángeles, y a Mexico el martes 10 en San Antonio, ambas ciudades de los Estados Unidos, en la próxima fecha FIFA.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!