Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de agosto de 2019

El Partido Socialista exhortó a "redoblar esfuerzos para que Consenso Federal crezca en cada rincón"

"Ante el notorio empeoramiento económico vivido pasadas las PASO, profundizaremos nuestra propuesta sobre las medidas económicas que tiene Lavagna para el país", sentenció el presidente del PS, Antonio Bonfatti.

El Partido Socialista de Argentina se comprometió este domingo a "redoblar esfuerzos para que crezca en todo el país" la alianza Consenso Federal, de la que forma parte, y que postula a Roberto Lavagna como candidato a presidente.

El presidente del PS, Antonio Bonfatti, analizó la situación política actual y la performance de esa alianza con Jorge Illa, secretario general adjunto del PS y candidato a diputado nacional por Consenso Federal, y Fernando Nouet, secretario general del socialismo de la provincia de Buenos Aires y candidato a intendente del partido de San Pedro por el "lavagnismo".

Illa afirmó que "Roberto Lavagna ha demostrado que es posible proponer una salida a la profunda crisis a la que nos ha expuesto Cambiemos, y ello con la solidez, dada por su experiencia y por el equipo que lo acompaña. Desde el socialismo, queremos dar nuestro aporte a la construcción de esta alternativa para el país".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!