Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de agosto de 2019

La gobernadora Vidal se reúne con los candidatos "sin tierra"

El objetivo de la reunión que será el próximo miércoles será "escucharlos y analizar los pasos a seguir durante la campaña electoral" para revertir el resultado de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunirá el próximo miércoles en La Plata con los candidatos a intendentes de Juntos por el Cambio llamados "sin tierra", porque no gobiernan en sus distritos.

El objetivo de la reunión será "escucharlos y analizar los pasos a seguir durante la campaña electoral" para revertir el resultado de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), que ganó Axel Kicillof, del kirchnerista Frente de Todos, con el 49,34% de los votos frente al 32,56% en favor de Vidal, que busca la reelección

A la cita con la gobernadora asistirán unos 67 candidatos de distritos gobernados por partidos de la oposición, dijo una fuente del Ejecutivo bonaerense a Télam.

La mirada está puesta, sobre todo, en los municipios Necochea, Monte, Capitán Sarmiento y Saavedra, donde los candidatos "sin tierra" lograron sumar más votos que los referentes de la oposición en las PASO del 11 de agosto pasado.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!