Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de agosto de 2019

Volvía del trabajo manejando y se quedó dormido

En un video que se volvió viral, se puede ver a un conductor profundamente adormecido y cruzado de brazos mientras su coche avanza rápidamente por una transitada autopista en Estados Unidos. ¡Mirá el impactante video!

Un hombre fue capturado en vídeo totalmente dormido mientras "conducía" su automóvil automático, marca Tesla, a alta velocidad en una transitada autopista de

California

,

Estados Unidos

En redes sociales, un usuario de Twitter broméo: "Al fin se puede

dormir

en camino al trabajo" y compartió una grabación de un estadounidense inconsciente en plena carretera interestatal de Los Ángeles. 

En las imágenes, se ve a un conductor dormido con la cabeza contra la ventana del coche negro marca Tesla, cruzado de brazos mientras su auto conduce solo. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Fue al médico por "agua" en el oído: tenía una araña venenosa

Clint Olivier y su esposa fueron quienes se encargaron de capturar la escena desde su camión y, en varias ocasiones, se preocuparon cuando veían al automóvil avanzar rápidamente. "Está totalmente dormido … esto es una locura", se escucha decir de fondo a la mujer. 

En tanto, el conductor permaneció profundamente adormecido y recién al final del video, se despertó y puso sus manos sobre el volante.

Al momento, la publicación en Twitter ha alcanzado las 53.400 reproducciones y las reacciones ante la actitud del hombre son diversas. Hay quienes lo consideran irresponsable y otros que desean estar en su posición. 

Según la Ley de

California

, las personas que usan Sistemas de Conducción

Auto

mática "deben estar lista para recuperar el control en cualquier momento"

LEÉ TAMBIÉN: 

Periodista cubría marcha feminista y lo noquearon en vivo

Por su parte, desde la compañía Tesla, siempre han insistido que el conductor debe prestar "completa atención, mantener las manos en el volante y estar preparado para manejar de manera autónoma"

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!