Miércoles 27 de Enero de 2021

23.8°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de agosto de 2019

Ejecutaron a piba de 17 años de un tiro en la cara y buscan al novio

La adolescente fue ultimada en el barrio Ate de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Familiares de la víctima dijeron que, según el testimonio del joven, la chica murió de un disparo accidental.

Una adolescente de 17 años fue asesinada de un disparo en el rostro en la ciudad de San Miguel de

Tucumán

y la Policía buscaba intensamente a su novio, de la misma edad, quien es el principal sospechoso del ataque.

El menor de edad escapó luego de que su pareja, Ada Agostina Alascio, ingresara el viernes por la noche a un Centro de Atención Primaria de Salud (Caps) con una herida de fuego en el rostro que le causó la muerte minutos después.

Si se confirma que se trató de un femicidio, sería el octavo caso que se registra en lo que va del año en la provincia

El hecho se produjo en el barrio Ate, al sur de la capital tucumana, y los familiares de la adolescente dijeron que, según el testimonio del novio, la adolescente se efectuó un disparo de manera accidental.

Sin embargo, cuando personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Cristian Peralta y Diego Bernachi, inició la investigación recogieron testimonios que incriminarían al buscado. 

Testigos aseguran que antes de que se produjera el incidente los adolescentes, que vivían juntos, mantuvieron una fuerte discusión y revelaron además que la relación de la pareja era conflictiva, con agresiones mutuas.

Luego de que Alascio recibió el disparo en su rostro, el menor salió corriendo de la casa y no lo volvieron a ver más.

Los investigadores se presentaron en el domicilio del sospechoso, pero sus familiares informaron que no había regresado de la casa de su novia y que no sabían nada de lo sucedido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!