Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de agosto de 2019

Detuvieron a una candidata de Espert por "mechera"

Ocurrió en el barrio porteño de Recoleta, cuando la mujer fue sorprendida robando mercadería dentro de un supermercado. Detalles e imágenes de los artículos sustraídos.

Una candidata al frente Despertar, que encabeza el postulante a presidente

José Luis Espert

, fue detenida acusada de robar mercadería en un supermercado de la ciudad de Buenos Aires bajo la modalidad “mechera”. Se trata de la economista Eliana Scialabba, quien se postula para senadora nacional por CABA.

La mujer, de 36 años, fue sorprendida con distintos artículos sin pagar cuando intentaba salir de un local de Coto ubicado en Charcas al 2900, en Barrio Norte.

Todo comenzó cerca de las 16, cuando Scialabba fue observada con un chocolate en la mano que ya no tenía al llegar a la línea de caja.

Tras pagar su compra, personal de seguridad la detuvo y revisó su chango personal, comprobando que poseía doble fondo. En ese momento, no sólo hallaron el chocolate en cuestión, sino también varios artículos que no había abonado, entre ellos chicles, elementos de higiene, fiambre y más chocolates.

De acuerdo al parte policial, en momentos que iba a ser trasladada a la Comisaria Vecinal 2B, su abogado se presentó en el lugar y manifestó que Scialabba es candidata a senadora nacional por Unite, la fuerza por la que Espert pudo anotarse en la Justicia Electoral con su frente Despertar.

La mercadería robada por Eliana Scialabba.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!