Jueves 18 de Abril de 2024

°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de agosto de 2019

Cae banda narco en importante operativo anti droga

Siete hombres y tres mujeres fueron detenidos en el partido bonaerense de La Matanza acusados de integrar una organización delictiva en la localidad bonaerense. Incautaron cocaína, marihuana, ketamina y más de 65 mil pesos. 

Una banda narco integrada por hombres y mujeres, que se dedicaban a la venta y comercialización de estupefacientes, fue desarticulada en las últimas horas, en la localidad de

La Matanza

, por la policía de la provincia de

Buenos Aires

. Se secuestó gran cantidad de droga entre otros elementos.

A raíz de una investigación judicial iniciada en marzo de este año, la policía logró identificar los domicilios de un grupo de personas que integraban una banda delictual y tras las órdenes de allanamiento se apresó a 7 hombres y 3 mujeres, todos mayores de edad, dedicados al negocio de la droga.

El operativo se efectuó en viviendas ubicadas en Ramos Mejía, Villa Luzuriaga, Lomas del Millón y San Justo y alrededores, donde los efectivos allanaron las fincas e incautaron cocaína, ketamina y marihuana. Asimismo, los uniformados incautaron 69.465 pesos en efectivo del total de los operativos, autos, motos y 13 teléfonos celulares con los que llevaban a cabo la venta y distribución de estupefacientes.

Todos los apresados, de entre 56 y 30 años, quedaron a disposición de la justicia. La causa quedó caratulada como Infracción Ley 23.723 con intervención del Juzgado Federal N°2 a cargo del doctor Jorge Rodríguez y Secretaría nro. 8 a cargo del doctor Ignacio Calvi, perteneciente al Departamento Judicial de Morón.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!