Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de agosto de 2019

El presidente de Cerro Porteño se descargó tras conocer el audio del VAR

Raúl Zapag explicó que luego del partido le escribió al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para manifestarle su malestar por las decisiones arbitrales, que terminaron perjudicando, a su criterio, a los guaraníes ante River.


El presidente de Cerro Porteño de Paraguay expresó su bronca tras conocer los audios de la conversación entre los responsables del VAR y el juez peruano Víctor Carrillo en el partido que su equipo perdió por 2 a 0 ante River Plate por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores y pidió a las autoridades de la Conmebol "corregir el rumbo".

Zapag explicó que luego del partido le escribió al presidente de la Conmebol, su compatriota Alejandro Domínguez, para manifestarle su malestar por las decisiones arbitrales, utilizando el VAR, que terminaron perjudicando, a su criterio, al equipo que dirige Miguel Ángel Russo, según publicó el diario Última Hora.

Zapag, en su cuenta personal de Twitter, publicó hoy: "Lejos está de ser justo publicar 24 horas después que un árbitro no quiso verificar si hubo mano en el comienzo de una jugada que condiciona todo el desarrollo del partido".


La revancha entre River Plate y Cerro Porteño será el próximo jueves desde las 19.15 en el estadio General Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla en Paraguay.


la previa de la revancha, en busca de las semifinales
@CJS22@

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!