Viernes 19 de Abril de 2024

26.6°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de agosto de 2019

Boca y River conocen las ternas arbitrales para la revancha de cuartos

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó anoche al brasileño Wilton Sampaio como árbitro principal del cotejo en la Bombonera ante Liga de Quito, mientras que a Julio Bascuñán para el choque en "La Olla" de Asunción ante Cerro Porteño.


Boca Juniors tendrá terna brasileña, mientras River Plate buscará la clasificación a semifinales con jueces de Chile, en los encuentros desquite que ambos grandes del fútbol de la Argentina sostendrán la semana entrante por cuartos de final de la Copa Libertadores.

Este miércoles, a las 19.15, el equipo del DT Gustavo Alfaro buscará asegurarse el pasaporte ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, tras imponerse por un holgado 3-0 en el choque de ida.


La Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) designó anoche al brasileño Wilton Sampaio como árbitro principal del cotejo en la Bombonera. Los asistentes serán sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo van Gasse.

En tanto, el juez chileno Julio Bascuñán será el encargado de impartir justicia en el cotejo que el jueves, también a las 19.15, sostendrán el local Cerro Porteño de Paraguay (0) y River (2), en el estadio La Olla de Asunciòn.

Los colaboradores serán los también chilenos Christian Schiemann y Claudio Ríos, respectivamente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!