Viernes 19 de Abril de 2024

26.5°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de agosto de 2019

Joven encontrada decapitada en el Paraná agonizó varios días

La autopsia al cuerpo Stella Maris Ramírez no pudo determinar la causa de la muerte por el estado de putrefacción, pero se estima que estuvo malherida tras una fuerte golpiza.

Stella Maris Ramírez (26), la joven encontrada el miércoles en el río

Paraná

, murió entre tres y cuatro días luego de su desaparición, según revelaron los datos de la autopsia. La principal hipótesis apunta a que agonizó durante ese tiempo luego de ser golpeada.

De acuerdo a la necropsia realizada el último jueves en la morgue judicial de Campana, la víctima, quien había desaparecido el 2 de agosto, falleció entre el lunes 5 y martes 6 de este mes, lo que coincidió con los testimonios que involucraron al esposo, Carlos Entivero (36), y a su suegra, Amelia Itatí Lezcano (53), ambos detenidos por el caso. 

Fuentes de la investigación informaron que algunos vecinos habían declarado que el viernes 2 habían escuchado gritos y golpes en la vivienda ubicada en el barrio Granja 8, de la localidad bonaerense de

Lima

, partido de

Zárate

Tres días después, la suegra de la víctima que vive en Corrientes apareció en el inmueble y, según los testimonios, la vieron lavar ropa y la casa. Sin embargo, en la autopsia no se pudo determinar la causa de la muerte por el estado de putrefacción del cadáver. 

Tampoco pudo establecerse si la decapitaron luego de su muerte y si el corte profundo en el tórax lo realizaron para que el cuerpo se hunda o si fue en vida. 

El cadáver fue encontrado el miércoles a las 14, a tres kilómetros de la orilla del Club de Pesca de

Lima

en el noreste de la provincia de Buenos Aires, y fue reconocido por una vecina de la víctima, quien la identificó a partir de un tatuaje en uno de sus hombros. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!