Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de agosto de 2019

Tucumán: cuatro docentes murieron en terrible choque frontal

El accidente ocurrió en la ruta 38 cuando los profesores volvían de participar en un curso de capacitación. Otros dos individuos quedaron malheridos y fueron trasladados al hospital. 

Cuatro profesores de educación física, identificados como Julián Elías, Gabriela Juárez y los hermanos Marcelo y Osvaldo Barrionuevo, murieron en un choque frontal que se produjo cuando regresaban a la localidad tucumana de

Granaderos

. Otras dos personas resultaron gravemente heridas.

El siniestro se produjo en las últimas horas del jueves sobre la nueva traza de la ruta 38. Las víctimas fatales residían en la localidad de Graneros, en el sur tucumano, y la colisión se produjo cuando regresaban a sus casas tras participar de un curso de capacitación en la capital tucumana, tal como lo explicó otro ocupante del vehículo que resultó herido.

Además, los dos hombres que viajaban en el otro auto y sobrevivieron el violento impacto, sufrieron traumatismo encefalocraneano grave y fueron trasladados al hospital Padilla, donde se encuentran fuera de peligro, según el parte oficial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!