Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de agosto de 2019

Garavano pidió a la Justicia dictar fallos "conforme a la ley y no a los resultados electorales"

El ministro dijo no creer que exista "un plan de impunidad" en la Justicia ante un eventual triunfo del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, en las elecciones generales del 27 de octubre.


El ministro de Justicia, Germán Garavano, pidió hoy a la Justicia que dicte sus fallos "conforme a la ley y no a los resultados electorales", tras advertir que "más allá del voto de la ciudadanía" en las PASO, los magistrados "generarían un retroceso respecto de lo que se logró en estos tres años de trabajo".

El funcionario, sin embargo, dijo no creer que exista "un plan de impunidad" en la Justicia ante un eventual triunfo del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, en las elecciones generales del 27 de octubre.

"Quiero creer que son fallos dictados conforme los expedientes judiciales. Más allá del voto de la ciudadanía, creo que hay cosas que no vamos a tolerar y eso es la impunidad. Me parece que en eso la Justicia tiene que seguir y aplicar conforme la ley y no a los resultados electorales", afirmó Garavano en diálogo con radio La Red.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!