Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de agosto de 2019

Echegaray dijo que la acusación en su contra se basa en un "ridículo"

En su declaración indagatoria ante el Tribunal Oral Federal 3, el ex titular de la AFIP justificó el plan de pagos otorgado a la petrolera Oil Combustibles y dijo que toda la información estuvo siempre en la base de datos del organismo.

El ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray reiteró hoy que la acusación en su contra se basa en en un "ridículo", justificó el plan de pagos otorgado a la petrolera Oil Combustibles y dijo que toda la información estuvo siempre en la base de datos del organismo.

"No es que no se cumplió alguno de los deberes que se tenían que cumplir, menos aún que nos pusimos de acuerdo de manera dolosa para perjudicar al Estado. Ante la cantidad de planes que se otorgaron y cantidad de cuotas, estar debatiendo por un plan de 30 cuotas pasa a ser ridículo", expresó.

Echegaray continuó con su exposición en declaración indagatoria ante el Tribunal Oral Federal 3, en una nueva audiencia del juicio oral que se le sigue junto a los detenidos empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa.

En la tercera jornada de exposición, el ex funcionario remarcó que la empresa había pagado ya 25 de las 30 cuotas del plan de pagos del impuesto a los Combustibles Líquidos que se retenía a los clientes con cada consumo y debía derivarse a la AFIP.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!