Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de agosto de 2019

Messi sigue con la recuperación y no llegaría al duelo ante Betis

El rosarino realizó algunos trabajos con pelota en el predio de Barcelona pero todavía no se sumó al plantel conducido por Ernesto Valverde.


El astro Lionel Messi sigue con la recuperación de la lesión en el sóleo de la pierna derecha y tampoco llegaría al partido del domingo cuando Barcelona reciba a Betis por la segunda fecha de la liga española.

El rosarino se entrenó hoy nuevamente en la arena y luego realizó algunos trabajos con pelota en una de las canchas del predio de Barcelona pero todavía no se sumó al plantel conducido por Ernesto Valverde.

Incluso, los futbolistas de Barcelona recibieron la visita del basquetbolista estadounidense de Oklahoma City Thunder Chris Paul y Messi no aparece en ninguna de las fotos que publicó la página oficial del club.

El plantel tendrá otro turno vespertino de trabajo y luego será liberado hasta el viernes.

Con este panorama, se estima que Messi, quien se perdió el debut con derrota ante Athletic de Bilbao (1-0, como visitante), recién se reincorporaría al plantel el próximo lunes cuando se cumplan las tres semanas de la lesión que sufrió en el primer día de trabajo luego de las vacaciones que se tomó luego de la Copa América de Brasil.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!