Viernes 19 de Abril de 2024

25.9°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de agosto de 2019

El francés Franck Ribery firmó su contrato con Fiorentina

El delantero firmó hoy su contrato por dos años con el equipo italiano y se convirtió en uno de los refuerzos más importantes del mercado de pases.


El delantero francés Franck Ribery firmó hoy su contrato por dos años con Fiorentina y se convirtió en uno de los refuerzos más rutilantes del mercado de pases del fútbol italiano.

El francés fue recibido esta mañana por unos 300 fanáticos del "Viola" que lo aguardaron con carteles y banderas para darle la bienvenida en el aeropuerto de Peretola, de la ciudad de Florencia.

"Estoy muy contento porque llego a un club muy grande como la Fiorentina y aunque me gusta hablar italiano lo tengo que mejorar", dijo Ribery a su llegada, según publica La Gazzetta dello Sport.


El delantero francés, de 36 años, firmó contrato por dos temporadas con Fiorentina y jugará por primera vez en Italia. Sus clubes anteriores fueron Boulogne, Olympique d´Ales, Stade Brestois, Metz y Olympique de Marsella en Francia, Galatasaray en Turquía y Bayern Munich en Alemania.

Ribery se retiró del seleccionado francés en 2014 y no fue parte del Mundial de Rusia, donde los galos fueron campeones por segunda vez en su historia.

La Serie A del fútbol italiano comenzará el sábado venidero y Fiorentina recibirá a Napoli en su estadio "Artemio Franchi".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!