Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de agosto de 2019

Pareja murió al caer del parapente un día antes de casarse

Ocurrió en Brasil, cuando los novios iban a festejar su despedida de solteros. En un momento perdieron contacto con sus amigos y los encontraron al día siguiente sin vida en el bosque.

Una pareja de

Brasil

murió tras caer de un parapente un día antes de su boda, informaron medios del país sudamericano.

Vitória Carolina Gonçalves, de 21 años, y Marley de Sousa Rego, de 35, se dirigían hacia una granja, ubicada en Pires do Rio, al sureste del estado de Goiás, para celebrar su despedida de solteros con sus amigos y un día después festejar su matrimonio.

Los novios, apasionados por ese deporte extremo, decidieron dirigirse al lugar volando en parapente y parte de su viaje quedó grabado en un video que compartieron en redes sociales, de acuerdo con medios brasileños.

LEE TAMBIÉN: 

Hallaron el cadáver del parapentista argentino que se ahogó en Uruguay

En las imágenes, la pareja aparece muy felices, saludando y mostrando el paisaje desde las alturas.

Sin embargo, unos 30 minutos después de despegar y grabarse volando perdieron contacto con sus amigos y nunca llegaron a su destino, indicó el reporte policial.

La búsqueda de Gonçalves y Rego comenzó ese día en horas de la noche, pero ambos fueron encontrados sin vida al día siguiente en medio del bosque.

“Un amigo de ellos nos informó que se dieron cuenta de que la pareja no había llegado a su destino. Así que hoy (el 14 de agosto) por la mañana, volaron por la ruta que habrían tomado y encontraron el parapente”, dijeron fuentes del Departamento de Bomberos al medio local.

LEE TAMBIÉN: 

Autor del hit "Moto Moto" murió al estrellarse con su moto

Los restos del parapente fueron hallados dispersos en el sitio. Bomberos sospechan que uno de los equipos de protección pudo haberse desprendido, no obstante, las causas del accidente eran investigadas por el Centro de Investigación y Prevención de

Accidente

s Aeronáuticos (Cenipa).

Familiares explicaron que hace seis meses el novio había tomado un curso de instrucción para volar en parapente, y que esta era la segunda vez que la pareja viajaba junta en ese medio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!