Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de agosto de 2019

Impactante video: Así mataron al hombre que tomó rehenes en un micro en Brasil

Las imágenes muestran el momento exacto en el que francotiradores ultiman al sujeto que ingresó armado a un colectivo en un puente que une Río de Janeiro con Niteroi. Imágenes impactantes.

Salieron a la luz imágenes que muestran el momento exacto en el que fue abatido el delincuente que secuestró a un colectivo con 37 pasajeros en el puente que une Río de Janeiro con Niteroi. En el video puede verse cómo el acusado fue ultimado por un francotirador. 

El malviviente, identificado como Willian Nascimento, secuestró un colectivo con 37 pasajeros, amenazándolos con un arma. Luego, colocó nafta en el vehículo y comenzó a prenderlo fuego. 

En medio de la negociación con los agentes de seguridad del país, liberó a seis rehenes a cambio de agua para tomar arriba del colectivo. En ese momento, fue alcanzado por el disparo de un francotirador que se había apostado arriba de un camión de bomberos en el puente Rio Niteroi.

Un testigo grabó la secuencia completa, ocurrida en el puente Costa e Silva, la cual muestra cómo el acusado cae desplomado luego de ser atacado. Las 37 personas que mantenía como rehenes se encuentran fuera de peligro. La negociación estuvo a cargo del Batallón de Operaciones Especiales (BOPE) de la policía de Río de Janeiro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!