Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de agosto de 2019

Gallardo tiene a Pinola disponible para el cruce con Cerro Porteño

El defensor recibió el alta médica y estará entre los concentrados de cara al primer partido de cuartos el jueves próximo en el Monumental.

 El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tiene entre los concentrados y con el alta médica al zaguero central Javier Pinola de cara al primer partido de cuartos ante Cerro Porteño que se va a jugar el jueves próximo en el Monumental a las 19:15 horas. 

El segundo marcador central, Pinola, sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho en la ida ante Cruzeiro, el 23 de julio pasado, y se resintió la semana pasada al intentar volver a entrenar duro para poder jugar frente a Racing el fin de semana pasado.

Sin embargo, anoche a última hora, el zaguero apareció en la lista de concentrados y de este modo podría ir al banco de suplentes pues la idea del entrenador es repetir el equipo que viene de golear a Racing por 6 a 1 por la Superliga. 

De este modo, el once del "Millonario" sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!