Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de agosto de 2019

Tirotean el auto del jefe de Gabinete de Chubut y amenazan al ministro de Educación

Los violentos episodios tuvieron lugar en las viviendas particulares de los funcionarios. El vehículo del coordinador de ministros recibió siete impactos de bala.

La camioneta oficial del ministro coordinador de Gabinete de 

Chubut

, Federico Massoni, recibió siete impactos de bala sobre el lateral del acompañante cuando estaba estacionada frente a su vivienda particular, en Trelew, informó el jefe de la

Policía

provincial, Miguel Gómez.

El comisario general Gómez, confirmó que "el señor ministro coordinador había recibido amenazas", aunque prefirió no brindar más detalles del tenor de las mismas atento a que "se hizo la denuncia respectiva y será el propio denunciante que debería dar a conocer los detalles si lo cree pertinente".

El vehículo baleado es una camioneta Nissan Frontier, de color blanco, que fue descubierta con las perforaciones provocadas por los proyectiles de un calibre que aún no se pudo precisar, por lo que fue secuestrada para someterla al análisis del área de criminalística de la policía.

"Estamos revisando las cámaras de seguridad", explicó Gómez, quien aclaró que por el incidente no se reportaron heridos.

El último en utilizar el vehículo fue el propio ministro, quien concurrió a realizar una actividad institucional en la Casa de Gobierno, y antes lo había hecho el chofer.

La camioneta Nissan Frontier baleada. (Twitter)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!