Viernes 19 de Abril de 2024

17.7°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de agosto de 2019

Asume Damián Bonari como nuevo ministro de Economía bonaerense

La gobernadora María Eugenia Vidal le tomará hoy juramento al flamante titular de esa cartera en la provincia de Buenos Aires. El acto está previsto para las 11.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le tomará hoy juramento al nuevo ministro de Economía de la provincia, Damián Bonari, durante un acto previsto a las 11 en la sede gubernamental en La Plata al que asistirán otras autoridades.

Bonari, quien se desempeñaba como subsecretario de Política y Coordinación Económica, cuenta con un Máster en Economía y Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella y una licenciatura en Economía de la Universidad de Buenos Aires.

Además es profesor de grado y posgrado de universidades nacionales e internacionales en el campo de las Finanzas Públicas y la Gestión en el Sector Público.

Bonari, quien reemplazará a Hernán Lacunza, quien asume hoy como ministro de Hacienda de la Nación, es autor de publicaciones sobre análisis y metodologías de medición del gasto público, estadísticas macroeconómicas, evaluación de las finanzas públicas, presupuesto y planificación, protección social, e impacto de las políticas públicas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!