Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de agosto de 2019

Atlético Tucumán logró una ajustada victoria y profundizó el mal momento de Godoy Cruz

Con un único gol a los 41 minutos del segundo tiempo de Bruno Bianchi, los tucumanos cortaron una racha negativa de cinco derrotas consecutivas y sumaron los primeros tres puntos en esta temporada.


Atlético Tucumán sumó esta tarde sus primeros tres puntos en la Superliga al vencer con lo justo y sobre la hora por 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, que sufrió la tercera derrota consecutiva y quedó hundido en un mar de dudas sobre la continuidad de su entrenador Lucas Bernardi.

El local encontró sobre el final el premio a su mayor ambición, aunque los dirigidos por Ricardo Zielinski siguen sin mostrar un rendimiento acorde a sus antecedentes.

Las primeras emociones de la tarde se vivieron en la previa del encuentro con el homenaje que ambos equipos realizaron a José Luis "Tata" Brown, ex campeón mundial en México 1986, y en el entretiempo cuando los anfitriones recordaron a Héctor "Chulo" Rivoira, ex DT del club también fallecido la semana pasada.

= Síntesis =

Gol en el segundo tiempo: 41m. Bianchi (AT).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Alejandro Sánchez por Lucchetti (AT); 13m. Javier Toledo por Lotti (AT); 19m. Lucas Melano por Rojas (AT); 26m. Facundo Barboza por Gutiérrez (GC); 31m. Tomás Badaloni por Brunetta (GC) y 40m. Joaquín Varela por Vella (GC).

Incidencia en el segundo tiempo: 39m. expulsado Jacquet (GC).

Amonestados: Bravo (A); Arenas, Alanis y Cardona (GC).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!