Jueves 18 de Abril de 2024

19.6°

EL TIEMPO EN PARANA

18 de agosto de 2019

Barcelona vuelve a la carga por Neymar después de su mal comienzo en la Liga

El club catalán hará una una nueva oferta para intentar fichar al delantero brasileño Neymar que juega en el París Saint Germain (PSG).


Barcelona presentará en los próximos días una nueva oferta para intentar fichar al delantero brasileño Neymar, actualmente jugador del París Saint Germain (PSG), luego de su mal comienzo en la Liga al caer derrotado por Athletic Bilbao, según la prensa francesa.

El periódico francés "Le Parisien" afirma que el club catalán hará una nueva propuesta por el brasileño, aunque reconoce que resulta difícil definir cuál puede ser su contenido después de haber cedido al Bayern Munich a Philippe Coutinho, que era una de las piezas maestras para un eventual fichaje de Neymar.

El PSG había aceptado la idea de los barcelonistas de venderles su delantero estrella en una operación que incluyera a cambio algún jugador del equipo catalán.

Sin embargo, exigía que hubiera además al menos 100 millones de euros, que fueran dos los futbolistas, y de una lista restringida en cabeza de la cual estaban Coutinho y Ousmane Dembelé.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!