Miércoles 17 de Abril de 2024

21.6°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de agosto de 2019

Tras infernal tiroteo, secuestran dos mil dosis de paco en Florencio Varela

En los allanamientos realizados, la policía además incautó dinero y armas de fuego. En el operativo dos sujetos, uno de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos.

Más de 2 mil dosis de paco fueron secuestradas y dos sujetos quedaron detenidos luego de un enfrentamiento armado y una serie de allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Ingeniero Allan, partido de

Florencio Varela

Los operativos se llevaron a cabo en el barrio conocido como La Carolina, del mencionado distrito sur del conurbano, y estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes.

Producto de los allanamientos, las autoridades secuestraron más de 2 mil dosis de paco, dos armas de fuego (una pistola calibre 9 milímetros y otra 380), dinero en efectivo y detuvo a dos hombres mayores de edad, uno de nacionalidad paraguaya, que estaban encargados de vender los estupefacientes. 

De acuerdo a lo informado, los ahora detenidos regenteaban distintos puntos de venta de un lugar que en la jerga narco se conoce como “Canchita”, un espacio de determinado barrio que era utilizado exclusivamente para la comercialización al menudeo.

El operativo fue realizado por la policía de la provincia de Buenos Aires. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!