Lo asaltaron cuando iba a depositar 300 "lucas" al banco
Confirman prisión preventiva para la mujer policía por el doble crimen en Flores

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 07:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo inician contactos por las retenciones / Nuevo protocolo de aborto no punible, sin instituciones objetoras / Interurbanos: no hubo acuerdo y Aoita confirmó el paro de transporte / Río Cuarto, la primera administración que busca reperfilar su deuda en dólares / Sin respuestas por las 80 credenciales policiales / IBM y la Provincia convocan a empresas a crear escuelas P-Tech / Gran victoria de Boris Johnson, quien tendrá vía libre para el Brexit / En busca de revertir la crisis / 22 mil personas se alimentan de lunes a viernes en comedores / Por los precursores químicos, condenan a los ?sospechosos impensados? / Dos países en uno / El rol del Poder Judicial / Tal Cual, por Chumbi / Fetap pide boleto a $ 42 y aguarda por subsidios / Ya saben que el avión se estrelló y dieron por muertos a todos / Llegó Morales y el Gobierno no quiere que haga política / Las rutas de Córdoba, con un 28 por ciento más de tráfico que hace 12 años / Hallan un nuevo mineral ?escondido? en un museo de la UNC / Tres causas por un violento posteo contra Cristina / Rivero, la superministra del gabinete de Schiaretti /


  15 de agosto de 2019
Incautan 1.500 cargas para cigarrillos electrónicos en Once

Eran comercializadas en cuatro locales, que fueron clausurados. Las sustancias químicas capturadas están prohibidas por resultar nocivas para la salud, "incluso más que el tabaco", informaron desde la justicia porteña.


La Policía de la Ciudad secuestró en el barrio porteño de Once unas 1.500 cargas de sustancias químicas para cigarrillos electrónicos, cuya venta está prohibida por ser nocivas para la salud, "incluso más que el tabaco", informó este miércoles la Justicia porteña.

Efectivos de la División Delitos contra la Salud de la Policía de la Ciudad estuvieron a cargo del operativo, que se realizó el lunes último en cuatro comercios de las calles Sarmiento al 2300 y Pasteur al 200.  

"El contenido de los cigarrillos electrónicos, que en la mayoría de los casos son alcoholes mezclados con nicotina, es más dañino que el tabaco común", advirtieron.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

14.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SENTIMIENTO PROVINCIANO

de 06.00 a 09.00

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet