Para Bolsonaro, Argentina "está sumergida en el caos" y lo atribuye a "delincuentes de izquierda"
Cansada de ser "cornuda" ahora se dedica a escrachar hombres casados en Tinder

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 23:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Alicia Kirchner juró como gobernadora de Santa Cruz por segundo mandato consecutivo / Marcharon en Francia en contra del "desempleo y la precariedad" / Los puentes de Schiaretti con Máximo Kirchner / Macri, en su despedida: ?Nuestras libertades no son negociables? / Por gestión, Schiaretti hablará con Cafiero y con De Pedro / Patricia Bullrich: Nos estamos preparando para volver a gobernar / Macri dijo que Alberto Fernández "va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva" / Córdoba: padres de alumnos reciclaron botellas y armaron un árbol de Navidad / Córdoba: La escuela de Juárez Celman que creó una huerta y le dio batalla a la obesidad infantil / Dengue: confirman en Córdoba el primer caso de la temporada / El MAS designó a Evo Morales como jefe de campaña para las presidenciales de 2020 / El acto de despedida de Macri, en fotos / Corea del Norte dijo que la desnuclearización "está fuera de la mesa negociadora" con EE.UU. / Tras el bono de 20 mil, Camioneros dijo que reclamará un aumento semestral del 30% / Diputados: este jueves jurarán los reemplazantes de quienes asumen como funcionarios / Por qué el árbol de Navidad se arma el 8 de diciembre / Alberto Fernández, sobre Martín Guzmán, el FMI y el reconocimiento del Nobel Stiglitz / Tolosa Paz adelantó que el gobierno de Alberto F. lanzará una "tarjeta alimentaria" / Argentina: hasta cuándo se podrá canjear el billete de $ 5 por la moneda / Quién es el hombre apodado "Chapo Isidro'' por el que EE.UU. ofrece 5 millones de dólares de recompensa /


  15 de agosto de 2019
Se desplomaron las principales bolsas del mundo por temores de una recesión global

Los inversores se refugiaron en el mercado de bonos y las pérdidas llegaron a Nueva York, en una de las peores jornadas del año. Las acciones en Europa hicieron que Alemania tenga una importante contracción de la economía.


Wall Street cerró este miércoles con fuertes pérdidas, en una jornada en la que el Dow Jones cayó 3,05% por el descenso en la rentabilidad de la deuda pública, que generó una breve inversión en la curva de los bonos del Tesoro a 10 y dos años, en la que algunos analistas ven una señal de recesión.

Al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el principal indicador recortó 800,49 puntos y se situó en 25.479,42 unidades; el selectivo S&P 500 retrocedió 85,72 puntos (2,93%), hasta 2.840,60; y el índice compuesto del mercado Nasdaq resignó 242,42 enteros (3,02%) hasta 7.773,94.

El sector financiero fue uno de los más perjudicados de la jornada (-3,57%), junto al sector energético (-4,12%), vinculado al precio del petróleo, presionado por el aumento inesperado de las reservas de crudo de EEUU y los malos datos económicos procedentes de

Europa

y China.

El mercado neoyorquino tuvo una gran volatilidad y agudizó su desplome en el final de la jornada, por el temor a una recesión provocado por los últimos movimientos del mercado de bonos en EE.UU. y signos de ralentización de las economías de Alemania y China, indicó la agencia EFE.

La rentabilidad de los bonos del Tesoro a 10 años, de referencia en el país, quedó durante esta jornada brevemente por debajo de la de los títulos a dos años, algo que no ocurría desde 2007.

Esta inversión de la curva del rendimiento de los bonos públicos a corto y largo plazo genera inquietud en el mercado, ya que este fenómeno ha precedido a varias recesiones.

Incluso el presidente Donald Trump se pronunció sobre este fenómeno en Twitter: "¡LOCURA DE CURVA DE RENDIMIENTOS INVERTIDA! Deberíamos estar fácilmente recogiendo grandes recompensas y ganancias, pero la Fed (Reserva Federal) nos lo impide", añadió.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet