Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de agosto de 2019

Cansada de ser "cornuda" ahora se dedica a escrachar hombres casados en Tinder

Una mujer de Washington, Estados Unidos, que sufrió reiterados hechos de infidelidad, tomó la decisión de rastrear a las esposas de los sujetos que conoce a través de la aplicación.

Erin Colleen, de 34 años, fue engañada en numerosas ocasiones por distintos hombres y por este motivo decidió que se iba a convertir en una "superheroína" que lucha contra la infidelidad.

La mujer oriunda de la ciudad estadounidense de Washington comenzó a seducir hombres en la aplicación de citas, luego rastreó a sus esposas para contarles que ellos estaban intentando tener relaciones con otras mujeres.

Según indica el Daily Mail, Erin se sintió "horrorizada" al descubrir que los perfiles de hombres que confesaban abiertamente que tenían parejas o que estaban casados, y que aún así "buscando algo discreto".

En dialogo con el diario británico Daily Mail, la mujer expresó: "No soporto a los tramposos. Fui engañada en el pasado. Fue devastador saber que lo había estado haciendo justo debajo de mis narices durante años, y que nadie me había dicho nada al respecto". Asimismo, afirmó que realiza su minucioso trabajo para evitar que una decena de mujeres pase por ese estado de malestar.

En este sentido, aseguró que ya contactó a cinco mujeres que estaban siendo engañadas por sus esposos y sostuvo que ellas quedaron agradecidas por su conducta. "Realmente desearía que hubiera más personas como tú en el mundo", le habría dicho una de las esposas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!