Se desplomaron las principales bolsas del mundo por temores de una recesión global
Peche, Peppo y Capitanich presentaron frentes electorales para competir por la gobernación

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 09:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Llaryora asume como intendente en el teatro Real / Alberto Fernández: Empieza una nueva etapa / Un estudio confirma la eficacia de la 'Aspirina' en el tratamiento de la migraña / Como "imputado colaborador", el falso abogado D'Alessio declaró 9 horas / Por una protesta, no circulan colectivos de Ersa y Aucor: la Justicia intimó a los choferes / Asciende a seis muertos y ocho desaparecidos el balance de víctimas por el volcán neozelandés / Masacre en República Checa: entró a un hospital, mató a 6 personas y luego se suicidó / Los últimos glaciares tropicales del Pacífico, a punto de desaparecer por el calentamiento global / Echaron a un municipal condenado dos veces: por abuso sexual, tenencia ilegal de arma y resistencia a la autoridad / Declararon ?siniestrado? al avión militar chileno que desapareció con 38 tripulantes / Se espera una jornada de calor agobiante en Córdoba / Córdoba: subieron otra vez los montos de las multas de la Policía Caminera / Chile: desapareció un avión de la Fuerza Aérea, viajaban 38 personas / Asume Alberto Fernández en un país en crisis / Cadetes de Rappi piden mejores condiciones de trabajo y van al paro / Walter Robledo: Me sorprendió mi salida del ministerio / Comercios piden alivio fiscal para afrontar una suba salarial / Revés para el Surrbac en la Justicia: continúa el proceso de intervención / A pedradas, peleas y robos, las patotas mandan en una avenida / Belén de Palestina busca ser algo más que un destino turístico religioso /


  15 de agosto de 2019
Cansada de ser "cornuda" ahora se dedica a escrachar hombres casados en Tinder

Una mujer de Washington, Estados Unidos, que sufrió reiterados hechos de infidelidad, tomó la decisión de rastrear a las esposas de los sujetos que conoce a través de la aplicación.


Erin Colleen, de 34 años, fue engañada en numerosas ocasiones por distintos hombres y por este motivo decidió que se iba a convertir en una "superheroína" que lucha contra la infidelidad.

La mujer oriunda de la ciudad estadounidense de Washington comenzó a seducir hombres en la aplicación de citas, luego rastreó a sus esposas para contarles que ellos estaban intentando tener relaciones con otras mujeres.

Según indica el Daily Mail, Erin se sintió "horrorizada" al descubrir que los perfiles de hombres que confesaban abiertamente que tenían parejas o que estaban casados, y que aún así "buscando algo discreto".

En dialogo con el diario británico Daily Mail, la mujer expresó: "No soporto a los tramposos. Fui engañada en el pasado. Fue devastador saber que lo había estado haciendo justo debajo de mis narices durante años, y que nadie me había dicho nada al respecto". Asimismo, afirmó que realiza su minucioso trabajo para evitar que una decena de mujeres pase por ese estado de malestar.

En este sentido, aseguró que ya contactó a cinco mujeres que estaban siendo engañadas por sus esposos y sostuvo que ellas quedaron agradecidas por su conducta. "Realmente desearía que hubiera más personas como tú en el mundo", le habría dicho una de las esposas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

28.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA MAÑANA DE CIELO

de 09.00 a 11.00

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet