Cansada de ser "cornuda" ahora se dedica a escrachar hombres casados en Tinder
Dietrich ratificó que los combustibles "quedan congelados por 90 días"

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 07:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo inician contactos por las retenciones / Nuevo protocolo de aborto no punible, sin instituciones objetoras / Interurbanos: no hubo acuerdo y Aoita confirmó el paro de transporte / Río Cuarto, la primera administración que busca reperfilar su deuda en dólares / Sin respuestas por las 80 credenciales policiales / IBM y la Provincia convocan a empresas a crear escuelas P-Tech / Gran victoria de Boris Johnson, quien tendrá vía libre para el Brexit / En busca de revertir la crisis / 22 mil personas se alimentan de lunes a viernes en comedores / Por los precursores químicos, condenan a los ?sospechosos impensados? / Dos países en uno / El rol del Poder Judicial / Tal Cual, por Chumbi / Fetap pide boleto a $ 42 y aguarda por subsidios / Ya saben que el avión se estrelló y dieron por muertos a todos / Llegó Morales y el Gobierno no quiere que haga política / Las rutas de Córdoba, con un 28 por ciento más de tráfico que hace 12 años / Hallan un nuevo mineral ?escondido? en un museo de la UNC / Tres causas por un violento posteo contra Cristina / Rivero, la superministra del gabinete de Schiaretti /


  15 de agosto de 2019
Peche, Peppo y Capitanich presentaron frentes electorales para competir por la gobernación
El Tribunal Electoral de Chaco recibió las presentaciones de los frentes electorales Chaco Avanza, que impulsa la reelección de Domingo Peppo; el Frente Chaqueño, que postula a la gobernación a Jorge Capitanich, y Chaco Somos Todos, que postula a Carim Peche, con miras a las elecciones provinciales del 13 de octubre.



Anoche venció el plazo de presentación de alianzas con un nuevo “incidente administrativo” por el uso del sello del Partido Justicialista que disputan Peppo, que preside el Consejo provincial partidario, y Capitanich que también pretende su utilización, que derivó en un nuevo conflicto.

Ambas partes, las de Peppo y Capitanich, presentaron “autorizaciones del Consejo provincial del Partido Justicialista” para que formen frentes electorales que podrían ser parte de la contienda electoral pero, previamente, debe definirse del lado de quién estará la estructura formal del peronismo.

Debido a esa disputa entre Peppo y Capitanich que se debe resolver, se postergó la comunicación oficial del Tribunal Electoral sobre las fuerzas políticas que presentaron alianzas.

Tanto los dirigentes cercanos el gobernador Peppo y al intendente de Resistencia Capitanich saben que el frente Chaco Somos Todos, que tiene como principal partido a la Unión Cívica Radical, no tiene inconvenientes formales en la presentación.

El 24 de este mes se deben presentar las listas de candidatos a gobernador, vicegobernador, 16 diputados provinciales, en tanto 65 municipios deben elegir intendentes y concejales.

Otros cuatro municipios elegirán jefes comunales y ediles el 10 de noviembre, en la fecha de la segunda vuelta para elegir gobernador y vicegobernador.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

14.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SENTIMIENTO PROVINCIANO

de 06.00 a 09.00

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet