La CTA Autónoma decidió el alerta y movilización ante "el extorsivo golpe de mercado"
Diputados del PRO admiten que "hay un sector de la clase media enojada y hay que escucharlo"

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 17:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Asesinato de María Cadamuro: el fiscal pidió perpetua para su hijo, Jeremías / Cormecor: el último peritaje ocular y se acerca el fallo / Los hermanos detrás de Bocatoma, la cervecería artesanal que llega a la Tejeda / Aoita levantó las asambleas: se normaliza el servicio de interurbanos / En Córdoba, el turismo internacional sigue por debajo de 2018 / Bolsonaro bajó el tono y afirmó que quiere que le vaya a bien a la Argentina / Salsacate: un joven murió mientras nadaba en el río Jaime / Llaryora se llevó a un comisario para que trabaje con él / Explosiones en Río Tercero: después de 24 años, pagarán las indemnizaciones a los damnificados / Colombia demanda a Walmart por este insólito buzo (y por el anuncio con que lo vendía) / Marcelo Rodio deja el Concejo para administrar Tamse / Prisión perpetua al femicida de María Soledad Ríos / Ginés González García volvió al Ministerio de Salud: ?Va a haber protocolo de interrupción legal del embarazo inmediatamente? / Hallaron a una mujer atada en un auto y detuvieron a su ex, acusado de mantenerla cautiva / Desarman una red de pornografía infantil: la mayoría de los detenidos son menores de edad / Carne, vinos, langostinos y garras de pollo: los productos argentinos más codiciados en China / Cuál es la participación femenina en los gabinetes de Alberto Fernández, de Schiaretti y de Llaryora / Jesús María: detuvieron a una mujer presuntamente involucrada en la violación de su hija / Hackearon la cuenta de Twitter de la nueva ministra de Seguridad / "Cuidemos a Córdoba": el mensaje de la Provincia luego de la jura de Schiaretti /


  15 de agosto de 2019
La Iglesia recuerda la Solemnidad de la bienaventurada Virgen María

Madre de nuestro Dios y Señor Jesucristo, que, acabado el curso de su vida en la tierra, fue elevada en cuerpo y alma a la gloria de los cielos. Esta verdad de fe, recibida de la tradición de la Iglesia, fue definida solemnemente por el papa Pío XII en 1950. 


Evangelio
Lc 1,39-56.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas.
En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena del Espíritu Santo; y exclamando con gran voz, dijo: "Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno; (...)

Y dijo María: "Proclama mi alma la grandeza del Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador porque ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada, porque ha hecho en mi favor maravillas el Poderoso, Santo es su nombre y su misericordia alcanza de generación en generación a los que le temen. (...)». María permaneció con ella unos tres meses, y se volvió a su casa.

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

36.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ABRAZO PROVINCIANO

de 17.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet