Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de agosto de 2019

Diputados del PRO admiten que "hay un sector de la clase media enojada y hay que escucharlo"

Los diputados nacionales del PRO coincidieron en que los resultados de las PASO marcan que "hay un sector de la clase media enojada" y que "hay que trabajar para responder a sus demandas" en los 74 días que quedan hasta las elecciones generales.



Los diputados nacionales del PRO admitieron que los resultados de las PASO marcan que "hay un sector de la clase media enojada" y que "hay que trabajar para responder a sus demandas" en los 74 días que quedan hasta las elecciones generales, en una reunión de bloque donde también hubo cuestionamientos internos.

El encuentro, al que concurrieron unos 30 de los 55 integrantes del bloque, marcó el debut de Álvaro González al frente de la bancada, cargo que asumió tras el pedido de licencia de Nicolás Massot, que la semana pasada viajó a Estados Unidos por estudios.

En la reunión desarrollada en el Anexo A de la Cámara, los diputados macristas hicieron un análisis distrito por distrito y algunos plantearon la necesidad de "tener más participación en la campaña", informaron fuentes parlamentarias.

Al finalizar la reunión, de casi dos horas, González admitió que "son días complicados" y que trabajarán juntos con "el radicalismo y la Coalición Cívica (los otros socios de Cambiemos) en las medidas del Poder Ejecutivo que se van a implementar".

"En los 70 días que quedan hasta las elecciones generales tenemos que trabajar en base a lo que escuchamos como mensaje de la sociedad" en las PASO, dijo.

Y agregó que "hay un sector de la clase media que está enojada y nosotros tomamos nota de eso. La sociedad nos está diciendo que hay algo que nosotros no estamos entendiendo, o que nosotros lo estamos haciendo mal".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!