Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de agosto de 2019

Metrovías calificó como "injustificado" el paro de este miércoles en el subte, y advirtió sobre sanciones

La compañía afirmó que está vigente "una instancia de diálogo en la Subsecretaría de Trabajo porteña para hallar soluciones y evitar que sean afectados los usuarios".

La concesionaria Metrovías rechazó esta tarde la medida de fuerza de dos horas convocada para mañana en las seis líneas y el Premetro por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), y señaló que "es injustificada", por lo que advirtió que se aplicarán sanciones a quienes obstaculicen o impidan "el normal servicio".

Un comunicado de la empresa sostuvo este martes que "el reclamo por una supuesta falta de personal en las nuevas estaciones de la línea E es totalmente injustificado", y aclaró que "la dotación de trabajadores es completa, y contempla las necesidades operativas".

"Se generaron más de 120 nuevos puestos de trabajo y se promovieron más de 100 colaboradores luego de la apertura de las tres nuevas estaciones Correo Central, Catalinas y Retiro. Entre esas últimas, se designó a asistentes de productos y servicios principales, un puesto de mayor jerarquía y remuneración que el boletero", aseguró.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!