Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de agosto de 2019

Alberto Fernández "se comprometió a colaborar" en un diálogo con Macri

El presidente Mauricio Macri confirmó que mantuvo una "larga conversación" con el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández tras las PASO.

El presidente Mauricio Macri reveló que había mantenido una "buena y larga conversación telefónica" con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y aseguró que su contrincante en los comicios nacionales se comprometió a colaborar para que la "incertidumbre política" que genera el proceso electoral "afecte lo menos posible a la economía de los argentinos".

El presidente informó sobre el diálogo, a través de Twitter, al señalar: "Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández". "Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos", añadió.

Y, agregó que Fernández "se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!