Martes 23 de Abril de 2024

21.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de agosto de 2019

Dybala marcó dos goles en un amistoso y Ronaldo está en duda para su debut ante Parma

En un amistoso que disputó Juventus, el delantero cordobés Paulo Dybala marcó dos goles y fue la figura del encuentro. Mientras que Cristiano Ronaldo, el gran ídolo del actual campeón, tuvo una dolencia en el aductor izquierdo y está en duda para el sábado 24 de agosto, cuando comience el torneo italiano 2019/2020.




El delantero cordobés Paulo Dybala marcó este miércoles dos goles en el amistoso de Juventus, de Italia, ante su equipo filial en la victoria por 3 a 1.

Dybala fue titular junto con Gonzalo Higuaín, y reemplazado en el segundo tiempo por el italiano Federico Bernardeschi.
El ex Instituto de Córdoba, cuya continuidad en el club es incierta, fue la figura del encuentro y resultó muy solicitado cuando los espectadores invadieron el campo de juego para obtener un autógrafo.



Por su parte, la máxima estrella de Juventus,  el delantero portugués Cristiano Ronaldo, sintió una dolencia en el aductor izquierdo y está en duda para el debut de su equipo ante Parma, por la fecha inicial del torneo italiano.

"Ronaldo estará presente pero no participará del partido a causa de una faitga en el aductor de su pierna izquierda. En los próximos días realizará tareas diferenciadas", explicaron en la cuenta de Twitter de Juventus antes del amistoso con la filial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!